Breaking News

"SOY HOMBRE DE PALABRA Y YO NO LES VOY A FALLAR: PEPE CARREÓN


*Voy a hacer hasta lo imposible en el Congreso, para que ustedes estén mejor, aseguró en el multitudinario y exitoso cierre de campaña.

El candidato del PRI a Diputado por Delicias y Rosales, en el Distrito 19,  ante miles de delicienses, en el cierre de campaña de este domingo, en el Lienzo Charro de la ciudad, resaltó en su mensaje, que su propuesta no es placas a 50 pesos, como se prometió en el pasado por el actual diputado, sin que a la fecha haya cumplido; su propuesta es que según el modelo del año en el vehículo, se pague lo justo y no de forma pareja un auto 85 a uno del año.

Haremos lo imposible para que el Hospital General, tantas veces prometido, sea una realidad antes de que termine este sexenio; es una propuesta del candidato a Senador, Reyes Baeza y su suplente Tony Meléndez, se comprometieron y los vamos a estar apoyando hasta lograrlo, expresó el candidato, encendiendo los ánimos de los presentes.

Es lamentable ver las condiciones en que esta Delicias, si ustedes votan por los candidatos del PRI, vamos a tener progreso, con su servidor Pepe Carreón desde el Congreso.

Pepe Carreón, Gaby Franco y Fernando Ramírez, estuvieron acompañados de los candidatos federales, Antonio Valdivia, Reyes Baeza y Georgina Zapata, quienes pidieron el voto para los candidatos del PRI el próximo domingo primero de julio.

No hay comentarios