Breaking News

Gaby Franco será una excelente Presidenta Municipal: Reyes Baeza


*Gaby Franco será una excelente Presidenta Municipal y desde el Senado le vamos a apoyar con gestión".

Este jueves visitaron Delicias, los candidatos al Senado: Reyes Baeza y Georgina Zapata; el candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito, Antonio Valdivia y Tony Meléndez, como candidato suplente del deliciense Reyes Baeza. Todos respaldaron el proyecto que encabeza Gaby Franco para ser la próxima Presidenta Municipal.

"Queremos llegar al Senado para seguir gestionando recursos para que a Delicias le vaya bien con Gaby Franco, quien será una excelente Presidenta, ya que las mujeres son sinónimo de Transparencia, Disciplina y Orden, y eso es justo lo que a Delicias le hace falta", expresó Reyes Baeza.

El candidato a Senador, expresó que, durante los gobiernos del PRI, se logró la construcción del Museo del Desierto Chihuahuense, el Estadio de Beisbol, el nuevo recinto de la Feria, el Complejo de Seguridad Pública, se remodelaron los cuatro accesos a Delicias y la salida a la Presa, se construyó la Ciudad Infantil, entre muchas obras más, que distinguieron a Delicias como una de las ciudades más bonitas del Estado.

"Nosotros ya sabemos qué puertas tocar para bajar los recursos y que a Delicias como en el pasado, le siga yendo bien", manifestó Georgina Zapata, quien hizo suyas las necesidades que tiene Delicias, por lo que respaldó a Gaby Franco en el próximo Gobierno Municipal, con ella a la cabeza.

La visita tuvo lugar en la empresa Agrícola Ganadera Luján, donde frente a más de 350 trabajadores delicienses, los candidatos dieron a conocer la propuesta que recuperarán el rumbo y progreso de esta ciudad. También, dentro de la gira de los candidatos federales, se reunieron con sindicatos adheridos a la CTM, quienes ratificaron su voto por loa candidatos priistas.

Por la necesidad de mejorar las condiciones de las familias de Delicias, los candidatos pidieron el voto por el PRI en los seis cargos que se elegirán el primero de julio.

No hay comentarios