Breaking News

GABY FRANCO ES LA MEJOR PROPUESTA PARA DELICIAS: EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA LÁCTEA


Delicias, Chihuahua.- Esta mañana los candidatos del PRI dieron a conocer sus propuestas de trabajo a empelados de Quesería Fierro, ubicada en Colonia Carmen Serdán.

La formula de los  candidatos del PRI encabezada por Gaby Franco, candidata a presidenta municipal, quien acudió acompañada por el candidato a diputado local, Pepe Carreón, y el candidato a síndico Fernando Ramírez, fue cordialmente recibida por el empresario Oswaldo Fierro, quien luego de dialogar en privado con los candidatos los guió hasta la fabrica de productos lácteos en donde los candidatos tuvieron la oportunidad de presentarse con los empleados y exponer cada uno su propuesta.

La candidata Gaby Franco expuso sus propuestas sobre seguridad pública, oportunidades, crecimiento económico e imagen urbana.

Sobre seguridad pública, Gaby comentó que devolvería la seguridad y tranquilidad a las familias delicienses destinando un presupuesto especial para equipamiento, reestructuración de las cámaras de vigilancia en la cuidad. Así como la creación de un proyecto para ofrecer mejores oportunidades a los elementos policíacos.

Asimismo, ofreció  desarrollar un plan estratégico de desarrollo económico para apoyar a todas aquellas personas que tengan la visión de iniciar una microempresa.


Destacó que en los últimos ocho años Delicias no sólo se ha mantenido estancado económicamente sino que ha descendido en la tabla estatal en posicionamiento económico, por lo que actualmente se le etiqueta como la sexta economía de importancia en el Estado, siendo que cuando gobernaba el PRI, Delicias ocupaba el tercer lugar y era superado sólo por municipios como Juárez y la capital del estado.



Sobre la imagen urbana del municipio, la candidata explicó que para ella es muy triste y lamnetable ver como la mayor parte de las plazas públicas y un elevado número jardines de toda la ciudad permanecen en el olvido, sobre todo las plazas que gobiernos priístas edificaron para que sirviesen como punto de reunión familiar y  que hoy se han convertido punto de reunión de malvivientes debido a la falta de vigilancia y desatención por parte de la dirección de servicios públicos municipales durante la administración que encabeza el candidato del PAN que a toda costa quiere reelegirse.

 Gaby Franco propuso crear un programa que integre a las familias y clubes de servicio para lograr un mejoramiento eficaz y constante en todas las áreas públicas no sólo de la ciudad sino de todo el municipio.

La candidata enfatizó que es momento de mirar hacia adelante y buscar un mejor futuro para todos, resaltando que cuenta con la preparación, capacidad y sobre todo siente un gran amor por la tierra que la vio nacer y crecer siendo esté el principal motivo por el que le compromete el gran deber de cumplir cada una de sus propuestas, pues aseguró: “No sólo tengo el compromiso con el partido que ha dado la oportunidad de participar como la primer candidata a presidenta, porque mi objetivo es superar el trabajo de presidentes municipales que dieron excelentes resultados. Pero mi compromiso es doble porque también está en juego mi palabra de mujer y como representante de cada mujer les digo ¡Yo sí puedo y sí les voy a cumplir!



No hay comentarios