Breaking News

FIRMA GABY FRANCO COMPROMISOS CON CONSEJO DE DESARROLLO ECONÓMICO EN LA REGIÓN



*"Todos los planteamientos están incluidos en mi Plan de Gobierno y para ello, tendremos estrecha participación con ustedes", aseguró Gaby Franco.

La candidata del PRI a Presidenta Municipal de Delicias, Gaby Franco firmó el compromiso presentado por el Consejo de Desarrollo  Económico en la región Centro Sur -CODER-, para realizar todas las peticiones que presentaron los organismos, una vez que sea favorecida con el voto este domingo primero de julio.

De nueva cuenta Gaby Franco se reunió con los representantes de las cámaras empresariales, asociaciones civiles, instituciones educativas y de análisis en el desarrollo de la ciudad, para escuchar los planteamientos de los diferentes rubros del Gobierno: Sociedad Participativa, Desarrollo Económico, Educación, Salud, Gobierno e Infraestructura, Sector Agropecuario y Desarrollo Humano.

Gaby Franco, la próxima Presidenta Municipal de Delicias se manifestó a favor de la evaluación de los funcionarios municipales, para mediante metas trazadas, evaluar los avances y temas rezagados en el servicio público, para las mejoras y el beneficio de los ciudadanos y sus comunidades.

Ante el Consejo y candidatos de todos los partidos políticos, coaliciones y aspirantes independientes, enfatizó que en su proyecto de Gobierno están contempladas todas las inquietudes y propuestas presentadas, como la gestión de recursos ante el programa de zonas metropolitanas en la que gracias al diputado Federal, Tony Meléndez está incluido el municipio Delicias; además de un programa intensivo de pavimentación y sobre carpeta para la mejora de las calles en la ciudad.

En en el tema ambiental y de salud pública, la gestión y consolidación de las plantas tratadoras de agua, así como el Hospital Regional de Delicias.

Este primero de julio, vota por Gaby Franco, vota PRI.

No hay comentarios