Breaking News

EN MI GOBIERNO 15 CALLES PAVIMENTADAS POR MES: GABY FRANCO


*"El presidente que quiere reelegirse, nos ha quedado a deber en obra pública, la pavimentación y el bacheo, son deficientes.

Debido al mal estado en que se encuentran las calles de la ciudad por la falta de calidad y el pésimo mantenimiento que reciben, Delicias en los últimos años se ha convertido en un ejemplo a nivel estatal de la deficiencia en obra pública, así lo señala Gaby Franco, candidata del PRI a Presidente Municipal.

Por eso, Gaby Franco anuncia que en su Gobierno tendrá desde el primer día, un Programa Permanente de Bacheo y se aplicará sobrecarpeta en 500 mil metros cuadrados de calles durante los 3 años; es decir, 15 calles por mes.

Además, porque Delicias tiene que cambiar, se tendrá presupuesto participativo para que las obras sean consultadas con la ciudadanía y según beneficio e impacto en la ciudad, sean construidas, expresó Gaby Franco.

El Presidente que ya conoces y quiere reelegirse, nos ha quedado a deber en Obra Pública, con Gaby Franco, Delicias va a cambiar. Vota este domingo por Gaby Franco, vota PRI.

No hay comentarios